HISTORIA
Cristalería Bonanova es una cristalería con más de 40 años de experiencia, tiempo más que suficiente para aprender todos los secretos de nuestra profesión y poder dar un servicio ejemplar a nuestros clientes.
Comenzamos nuestra historia como maestros cristaleros allá por el año 1981, cuando éramos un pequeño taller con muchas ganas de crecer, pocos recursos y una ilusión desbordante que lo podía todo.
En este tiempo hemos logrado prosperar, realizando trabajos de lo más variados, pero siempre con una calidad indiscutible. Hemos crecido como empresa, pero también como profesionales en el sector. Esto ha sido posible, entre otros, al conocer a fondo el producto que vendemos, sabiendo en todo momento cómo tratarlo, desde el principio, en su fabricación, hasta el final, en su instalación.
Estos años nos han puesto fácil eso de hacernos un hueco y nombre en el sector. Hemos crecido y hemos invertido en la renovación de nuestras instalaciones, en una maquinaria capaz de dar resultados exquisitos, así como en la contratación y formación de unos profesionales que sepan dar respuesta a cualquier problema ofreciendo servicios de una excelencia absoluta.
No podemos olvidarnos de nuestra ubicación, pues tiene gran parte de responsabilidad ante este crecimiento. Estamos ubicados en el Carrera de la Botànica, en L´Hospitalet de Llobregat.
Esta ubicación permite que estemos conectados con las principales vías que nos llevan a Barcelona y a los núcleos urbanos de alrededor más importantes en muy poco tiempo; y es que, un trabajo excelente no sólo cuenta con una fabricación de 10 y una instalación insuperable, también es necesario un servicio de transporte responsable y de calidad que en Cristalería Bonanova se cumple sin excepción en cualquiera de nuestros trabajos.