Carrer de la Botànica, 121, 08908

L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Inicio

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La calidad es hacer bien las cosas,
aunque nadie te esté observando.

BONANOVA CRISTALERÍA

Cristalería Bonanova es sinónimo de experiencia y calidad. Somos una cristalería que ofrece un asesoramiento completo y acompaña a sus clientes desde el inicio de un proyecto hasta el final. Desde el proceso de fabricación hasta el de instalación.

Nuestras instalaciones están ubicadas en L´Hospitalet de Llobregat, y cuentan con un stock amplísimo de piezas de excelente calidad con diferentes medidas y grosores. No obstante, también somos fabricantes y poseemos máquinas de última generación que podrán centrarse en trabajos más exclusivos, diferentes y con medidas un poco más complicadas o fuera de lo normal.

En Cristalería Bonanova trabajamos con una amplia variedad de productos, todos ellos de una calidad excelente con todas las garantías que una empresa serie y con años de experiencia debe ofrecer. Somos capaces de preparar vidrios transparentes, vidrios laminados, impresos como carglas, listral de rayas o cuadros, cristales armados para claraboyas o baldosas de vidrio pisables para las terrazas más exclusivas de Barcelona y alrededores.

Cualquier producto de cristal o vidrio que necesites para tu proyecto decorativo, podrás encontrarlo en Cristalería Bonanova. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sobre tarifas y tiempos de entrega e instalación; y es que, además de fabricar y suministrar cristales de excelente calidad, también contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de la instalación. Trabajo preciso, bien cuidado y con todas las garantías de una empresa con años de experiencia.

No hay que obviar la ubicación de nuestras instalaciones en Hospitalet de Llobregat. Conectada con las principales vías, esta ubicación hace que estemos muy próximos a los principales núcleos urbanos de alrededor de Barcelona y también a la ciudad.

Restaurante acristalado instalado por Cristalería Bonanova

NUESTROS SERVICIOS

Estamos especializados en interiorismo, pero trabajamos tanto para particulares como para arquitectos, mueblistas, comunidades de propietarios…

Corte de cualquier tipo de cristal al momento, desde 2mm al laminado antibala.
Instalaciones de cristales, espejos, mamparas.
Montajes de tiendas, oficinas y decoración.